1
Publicado por detriana el 18 may 2026, 00:00
Y luego me preguntan por qué no voy a las reuniones de vecinos, por @IntrovertProbss
Vía: https://x.com/IntrovertProbss/status/2054359225724194852
0
Publicado por nolanabonacorsi el 15 may 2026, 12:30
Y luego te preguntas por qué abandonaste el gimnasio en febrero, por @aynaniita
Vía: https://x.com/aynaniita/status/2053927493350867201
0
Publicado por topogolforoedor el 12 may 2026, 21:00
Aguanto veinte dramas como un adulto y luego me arruina el día una cuchara, por @4juancho8
Vía: https://x.com/4juancho8/status/2052123125421392084
0
Publicado por locomon el 10 may 2026, 16:00
Si no es para decirme algo bonito, mándame un audio y ya lo ignoro luego, por @SuperManuMolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2051558009592234075
1
Publicado por crisngie el 3 may 2026, 22:00
El mayor timo desde el “te llamo luego”, por @bebi_fernandez
Vía: https://x.com/bebi_fernandez/status/2049474824360059005
1
Publicado por bobobobs el 3 may 2026, 11:30
Y luego os vais en unicornio a la oficina, por @lisathebeauty1
Vía: https://x.com/lisathebeauty1/status/2049147983019573739
0
Publicado por flamenquin el 30 abr 2026, 22:00
Mejor la iluminación que el humor, desde luego, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2049416865576091683
0
Publicado por ladeflix el 27 abr 2026, 18:00
Me indigno con todos y luego recuerdo que estoy aquí por lo mismo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2048630153094316140
3
Publicado por matalotempollon el 21 abr 2026, 13:00
Convierte la física en castigo y luego se pregunta por qué nadie elige ciencias, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/2045925996344246646